Las 6 mejores camas abatibles para habitaciones pequeñas

Las 6 mejores camas abatibles para habitaciones pequeñas

¿Estás buscando una práctica cama abatible de buena calidad para tu hogar? A continuación te presentamos una completa selección con las mejores camas abatibles para habitaciones pequeñas disponibles actualmente en el mercado. Sigue leyendo para encontrar las mejores camas abatibles para habitaciones pequeñas del momento.

Cama abatible de pared para habitaciones pequeñas

Esta primera cama abatible para habitaciones pequeñas que han escogido nuestros profesionales es un modelo de pared con unas medidas de 108x204x112 centímetros cuando se encuentra abierta, con lo que resulta una buena alternativa si no disponemos de mucho espacio en la habitación de los niños o en una habitación de invitados pero queremos colocar una cama extra para las visitas o para momentos concretos. Esta cama es abatible de forma horizontal, y viene con un somier de buena calidad integrado. Además, cuenta con un eficiente sistema de seguridad anti vuelco y anti cierre.

Ver en Amazon

Cama abatible para habitaciones pequeñas de fácil apertura

Por otro lado, nuestros profesionales han seleccionado otro modelo de cama abatible para habitaciones pequeñas que destaca especialmente por contar con un eficiente mecanismo de fácil apertura que funciona mediante pistones de gas muy seguros. Esta cama es apta para colchones normales, aunque su altura no debería superar los 17 centímetros para poder plegarlo cómodamente al recoger la cama en la pared. Entre sus características destaca que su superficie está recubierta de melamina y que es muy resistente a las altas temperaturas y a los arañazos. Para completar esta revisión conociendo los mejores modelos de camas abatibles para habitaciones pequeñas del momento te recomendamos echar un vistazo a MiCamaAbatible para encontrar las mejores alternativas. Además, este modelo en concreto incluye también un somier con láminas con una superficie de 140x200.

Ver en Amazon

Cama abatible para habitaciones pequeñas con resortes de gas

La siguiente cama abatible para habitaciones pequeñas con resortes de gas que presentamos aquí puede abrirse sin necesidad de ayuda porque incorpora unos eficientes resortes de gas. Este sistema especial permite realizar todo el proceso de forma automática y silenciosa. Del mismo modo, se trata de una cama capaz de soportar hasta 300 kilos de peso, gracias a los pies resistentes que incorpora. El frente de esta cama abatible es de madera aglomerada e incluye también un revestimiento de melamina de buena calidad. Viene también con una repisa extra integrada y con un buen espacio de almacenamiento para que puedas guardar tu móvil, tu libro de lectura o ubicar tu despertador.

Ver en Amazon

Cama abatible para habitaciones pequeñas con somier de láminas

A continuación nuestros expertos han escogido una cama abatible para habitaciones pequeñas muy compacta que te permitirá ahorrar espacio en todas tus estancias. Esta cama abatible cuenta con un formato vertical y es apta para una persona, siendo una buena alternativa para las habitaciones juveniles. Incorpora un eficiente sistema de apertura y de cierre que incluye pistones de gas para poder manejarlo cómodamente. Del mismo modo, su estructura es de hierro y de madera, garantizando una óptima resistencia. Es una buena opción para los dormitorios pequeños ubicaos en las habitaciones más pequeñas. No incluye el colchón, pero a la hora de escogerlo debemos buscar opciones de 190x120 centímetros que cuenten con una altura máxima de 25 centímetros.

Ver en Amazon

Cama abatible para habitaciones pequeñas con frente de madera

Este modelo de cama abatible para habitaciones pequeñas cuenta con un frente o frontal de madera aglomerada de la mejor calidad. Además está revestida de melamina resistente, un material especialmente caracterizado por su resistencia a las altas temperaturas y a los rayones. Esta cama abatible cuenta con resortes de gas para poder abrirla sin hacer nada de esfuerzo. Resulta tan sencilla de abrir y cerrar que incluso podrán hacerlo los niños sin correr ningún tipo de riesgo. Además, esta cama abatible para habitaciones pequeñas incorpora unos pies muy resistentes que permiten a la cama soportar más de 300 kilos de peso sin problemas. Por otro lado, se trata de un modelo que incluye una repisa extra para disfrutar de un óptimo almacenamiento en todo momento.

Ver en Amazon

Cama abatible para habitaciones pequeñas horizontal

Por último nuestros expertos han escogido una cama abatible para habitaciones pequeñas en formato horizontal. Esta cama abatible cuenta con resortes de gas que hacen que resulte especialmente sencillo abrirla y cerrarla. Este sistema permite abrir y guardar la cama de forma silenciosa y automática. Este modelo de cama abatible para habitaciones pequeñas puede abrirse en dos sencillos pasos y cuenta con unos pies resistentes que soportan hasta 300 kilos de peso. En la parte frontal se trata de una cama abatible de madera aglomerada y cuenta con una repisa extra que ofrece un espacio de almacenamiento especial para ubicar todo lo que necesites por la mañana y por la noche, como por ejemplo el despertador o un libro de lectura.

Ver en Amazon

Ventajas de las camas abatibles para habitaciones pequeñas

Tras conocer los mejores modelos de camas abatibles para habitaciones pequeñas del mercado pasamos a reseñar también todas las ventajas con las que cuentan las camas abatibles en comparación con las camas tradicionales.

Estas camas son perfectas para amueblar dormitorios pequeños, dormitorios infantiles o habitaciones de invitados. Pueden ser abatibles de forma vertical o de forma horizontal y son una gran alternativa para ahorrar espacio y disfrutar de dormitorios de tamaño pequeño perfectamente equipados sin renunciar al espacio. Además, estas camas son tendencia y son una gran alternativa para aprovechar el espacio, contando con diseños especialmente actuales y modernos.

Se trata de camas que destacan porque ahorran espacio en cualquier estancia en que se ubiquen. Por el día permiten tener el dormitorio o la habitación en la que se ubiquen despejada, y por la noche permiten disfrutar de un óptimo espacio de descanso. Es por ello que son una gran alternativa para la habitación de los niños, porque les permitirán jugar por el día o realizar sus tareas sin que la cama les moleste aunque su dormitorio sea muy pequeño.

Estas camas son muy sencillas de abrir, ya que en la actualidad las mejores camas abatibles incorporan prácticos sistemas de gas que permiten abrirlas y cerrarlas cómodamente y sin hacer nada de ruido.

Por si todo esto fuera poco, las camas abatibles para habitaciones pequeñas son especialmente funcionales, porque suelen venir acompañadas de muebles con múltiples funcionalidades como las cajoneras, las estanterías o las mesas de estudio. De esta manera, dispondrás de todas las ventajas de las camas tradicionales, incluyendo las mesitas de noche y las cajoneras, sin tener que renunciar a disponer de todo el espacio de la habitación durante el día.

En cuanto a sus diseños, son realmente atractivos y modernos y están pensados para agradar a los más pequeños, cuando se trata de camas abatibles infantiles y juveniles.

Además, no tendrás que preocuparte por el precio, porque en la actualidad puedes encontrar un gran número de opciones diferentes que se adaptarán a todo tipo de presupuestos ofreciéndote una calidad óptima y un confort insuperable.

Compártelo en tu red social:
Más en Idea Decora:
Aviso legal Contacto