Ideas para decorar una casa para un cumpleaños

Ideas para decorar una casa para un cumpleaños

El hecho es que los mejores cumpleaños no requieren de grandes gastos y ni fanfarria. Algunos de los más divertidos son celebraciones decoradas con manualidades. La clave es tener ideas originales para decorar la casa en un cumpleaños y saber cómo hacerlas realidad. Aquí te enseñamos algunas opciones que alegrarán estos festejos a cualquier edad.

Celebra a lo grande

Una manera simple de celebrar a lo grande es cubrir una pared entera con un gran cartel. Puedes escribir ya sea el número de años cumplidos o el nombre del festejado en gran formato utilizando una variedad de métodos: Puedes hacer un collage de fotografías y con ellas formar las letras o los números, o crear un soporte de alambre con la forma de las letras y atarle globos o pompones hasta que esté completamente cubierto. Con esta última idea es posible hacer un letrero de “Feliz cumpleaños” que puedas reutilizar a conveniencia.

Cinta washi

Diviértete con la cinta washi

La cinta washi es una cinta adhesiva del Japón que viene en variados diseños y colores: puedes encontrarla de lunares, a cuadros, con estampados florales, etc…, todo lo que necesites para decorar según tus gustos o el tema del cumpleaños. Con la cinta washi, no tendrás que buscar más decoraciones. Con ella puedes revestir vasos y platos, escribir un mensaje o crear un diseño interesante en la pared, envolver floreros para lograr una imagen festiva…, las posibilidades son infinitas.

Utiliza la comida para decorar

Utiliza tus cuencos y jarras de cristal, o cualquier otro contenedor transparente, para rellenarlos de todo tipo de comida con colores llamativos: golosinas, caramelos, fresas frescas… y mucho más. Mientras más disparejos los recipientes, mejor, y mientras más diversa la comida, más divertido el resultado. Puedes seguir un tema en el color y los invitados pueden ayudar a limpiar comiéndose toda la decoración.

Globos con personalidad

Globos con personalidad

Busca globos blancos y llénalos de confetis de colores antes de inflarlos. El resultado es muy alegre y le dará un extra de encanto al cumpleaños. Funciona por igual para niños y para adultos.

Luces con envolturas de magdalenas

Atrae el verano a tu cumpleaños o recibe a los invitados con una atractiva iluminación exterior con estas guirnaldas florales que no podrían ser más sencillas y bonitas. Todo lo que se necesita son las envolturas de papel de la magdalena en tres colores diferentes y luces de cadena.

Luces para decorar fiesta de cumpleaños

Cada flor lleva tres capas concéntricas de envolturas. La primera es para las hojas: se toma una envoltura pequeña, se dobla a la mitad dos veces hasta formar un triángulo estrecho y con la punta hacia abajo se recorta por arriba en forma de hoja. La segunda es la flor de ocho pétalos: toma una envoltura grande, dóblala a la mitad tres veces y corta la parte superior en arco. La tercera es una envoltura pequeña sin transformar. Ensarta las tres capa en cada bombilla de las luces en cadena, empezando por la capa de hojas, luego las flores y por último, en el centro, una envoltura original. Juega con las combinaciones de verdes, azules, rosados y amarillos y tendrás una luminaria llamativa.

Compártelo en tu red social:
Más en Idea Decora:
Aviso legal Contacto