Ideas para decorar una casa para una fiesta

Ideas para decorar una casa para una fiesta

Organiza una fiesta inolvidable con estas ideas, sin importar qué estas celebrando. Con métodos fáciles de replicar, puedes decorar tu fiesta justo como lo habías soñado.

Añade color con guirnaldas de flores

Esta hermosa guirnalda es uno de los mejores trucos para decorar una fiesta. Utiliza hojas de papel seda de colores llamativos para crear las cadenas de flores. Recorta todas las hojas en cuadrados de 10 cm de ancho, el material sobrante lo podrás usar para hacer flores más pequeñas. Toma tantos cuadrados como pueda manejar tu tijera, dóblalos juntos a la mitad y luego dobla en tres partes el rectángulo resultante, de modo que una de las caras forme una V. Recorta un arco en la parte superior del triángulo, a través de todas las capas. Desdobla y tendrás una flor. Crea tantas como quieras, de diferentes tamaños, y luego cóselas en cadena. Puedes agruparlas por colores, doblarlas para formar pompones o coserlas abiertas, en incontables combinaciones.

Decorar un salón para una fiesta

Diviértete con los revestimientos para magdalenas

Convierte en guirnaldas de colores los revestimientos para magdalenas que te sobren en casa. Utiliza los más alegres y coloridos, mejor si tienen distintos diseños y tamaños. Simplemente ensártalos por el centro con un cordoncillo, uno detrás de otro. Para lograr efectos interesantes, colócalos mirando en direcciones opuestas a ciertos intervalos e inserta pequeños tapetes ornamentales.

Plantas en la decoración y en los regalos

Aquí tienes otra idea para llenar de colores y diversión tu fiesta. Puedes decorar con plantas muy pequeñas (los cactus y retoños con flores son ideales) en alegres tiestos decorativos. Al terminar la fiesta, tus invitados las pueden llevar a casa como regalo. Seguro disfrutarán de este detalle cariñoso.

Decorar una mesa para una fiesta

Decora el bar con una pizarra enrollable

Coloca una pizarra enrollable, muy práctica y versátil, en la superficie donde vayas a servir las bebidas. Escribe sobre ella, con marcadores de colores, las recetas de los tragos y cocteles que ofertarás, y sírvelos de forma que sean visibles sus ingredientes. Una manera divertida de interactuar con tus invitados es pedirles que escriban sus propias recetas para mezclar nuevos cocteles.

Pinta tus sillas plegables

La mayoría de nosotros tiene sillas plegables baratas guardadas en el desván o en la cochera. Revitaliza tus sillas con pintura de colores pastel. Tendrás asientos extras para tus fiestas y una divertida decoración que les encantará a tus invitados. Limpia bien las sillas y luego rocíalas completas con una pintura en espray. Aplica dos capas de pintura y déjala secar durante 24 horas. Usa tantos colores como sillas tengas y trata de no repetir ninguno.

Decoración para fiestas

Colecciona servilletas de papel

Guarda en una gaveta una variedad de servilletas de papel con bonitos diseños y texturas. Las servilletas son muy versátiles: le dan un toque especial a la mesa, son el complemento perfecto para aperitivos en una fiesta e incluso se pueden utilizar para hacer guirnaldas. Puedes crear un ambiente festivo echando mano a tu colección de servilletas de diversos colores y diseños. Si quieres añadirle aún más gracia, distribúyelas en cestas a disposición de los invitados.

Compártelo en tu red social:
Más en Idea Decora:
Aviso legal Contacto